Estudio Gara Zugora es un estudio de arquitectura e interiorismo de carácter nacional, ubicado en Barakaldo, compuesto por un equipo de técnicos y personal administrativo que realiza proyectos e informes técnicos, legalizaciones, direcciones de obras, reformas y rehabilitaciones en general.

Desde su creación hace 30 años, Estudio Gara Zugora ha realizado un variado conjunto de proyectos y obras abarcando diferentes usos: comerciales, docentes, residenciales, industriales, entre otros… y llevando a cabo la redacción propia de proyectos técnicos hasta la tramitación y seguimiento de permisos, así como la elaboración de presupuestos de obra y agrupación de gremios.

Destaca la labor desarrollada para resolver, garantizando el cumplimiento de normativas, la reforma y rehabilitación de todos los espacios sin olvidarnos del diseño de elementos como mobiliario e iluminación.

El objetivo es ofrecer un servicio de calidad adaptada a las necesidades de cada cliente, respetando los plazos de ejecución y aportando un diseño funcional y creativo.